martes, 11 de mayo de 2010

Aquí y en la China.


Que en los juzgados de toda España se puedan recibir escritos de los juzgados de Cataluña en catalán y que multen a los jueces que protesten por ello tiene pase pero que a Esperanza Aguirre le quieran empezar a catalanizar el nombre de su patrón creo que no va a sentarle nada bien.Menos mal que al escribiente no se le ha ocurrido escribir Isidre que si no se hubiese liado la mundial.

Señora Espe no se me altere que San Isidro es San Isidro aquí y en la China, que diría Josep Lluis Carod Rovira.

2 comentarios:

David Rodríguez Jiménez-Muriel dijo...

La ley del embudo... Si yo tengo que decir Yusep Lluís Caroud Ruvira, el que quiera tiene que decir Isidro. Eso es así. A ver si la parte ancha es para algunos y la estrecha para otros...

Qué desperdiciado estoy en según qué cosas...

Memoria Histórica de Motril dijo...

Está visto que éste es un país de pantomima.