

Soy al periodismo lo que mi hija, o yo mismo, a Velázquez cuando pintamos pero creo que hay una asignatura en periodismo que se llama periodismo comparado y no sé si este es uno de los casos.
La cuestión es que de valer la cadena de hamburgueserias Burger King 3.100 millones de dolares a valer 4.000 millones va una "jartá" de diferencia y cuando esto ocurre a mí me gusta traducirlo a pesetas que suena bastante más disparatado.
El País en su edición digital da un importe y El Mundo en la suya da otra siendo la diferencia en euros de 702.344 euros que traducido a pesetas son 116.860.208.784 o lo que es lo mismo ciento dieciseis mil ochocientos sesenta millones doscientas ocho mil setecientas ochenta y cuatro de las antiguas pesetas. Calderilla que se dice.
1 comentario:
Menos mal que en luego en los locales, los precios son siempre los mismos, porque si no, imagínate que te compras un big mac por 2,50 en un lado, y por 8,25 en otro.
Vamos, pa tirarse de los pelos. Y si el niño o niña va con el padre, es el padre el que se lleva el berrinche correspondiente.
Mira a ver si alguno de los diarios tiene acciones de 3G.
Publicar un comentario