miércoles, 24 de febrero de 2010

Brindemos por la Avenida de Salobreña.hip!


Hoy día 24 de Febrero de 2.010 ha quedado inaugurada nuestra Avenida de Salobreña con motivo de la obra faraónica que se ha llevado a cabo. Nueve meses de espera para el resultado que en otra entrada daré debida cuenta al respecto pero que mi querido y entrañable periódico Ideal, como no podía ser de otra manera, ha tenido a bien en reflejar en su edición de tal día como hoy.


Como si de otro motrileño mas se tratase, que igual lo es, el...el..... no sé cómo llamarlo, vamos el tío que hace que se vean los artículos en la web www. ideal.es lo ha celebrado con tanto gozo que a mi me da que se ha tomado unas copitas para celebrarlo. Tantas como para que se le trabe el teclado. Como en el recorte de pantalla no se ve me permito trascribirlo tal cual para que se lea el artículo en el que se denota lo festero del asunto.

"Decenas de motrileños no han querido perderse esta mañana la apertura más esperada: la puesta en servicio de la Avenida Salobreña después de nueve meses de obras que han resultado infernales para los comercios y vecinos de la localidad. La obra más emblemática del Plan E en Motril, en la que se han invertido 4,5 millones de euros, se ha inaugurado a bombo y platillo, con paseillo de autoridades, corte de cinta, fuente saltadora en funcionamiento, reparto de folletos, música y numerosos vecinos que no han querido perderse la oportunidad de dar un agradabñe paseo por la avenida, después de pasar nueve meses sorteando zanjas y vallas.
El alcalde, Carlos Rojas, arropado por el equipo de gobierno al completo, volvió a descatar las bondades de una obra que ha ganado espacio para los peatones y renovado por completo la imagen de la arteria central de Motril. El alcalde reiteró las disculpas del equipo de gobierno a todos los negocios que han sufrido un brutal descenso de ventas por culpa de las obras y todos los vecinos que también han sufrido las molestias durante nueve meses. "El esfuerzo ha merecido la pena", aseguró. En su discurso inaugural Rojas también ha pedido a la ciudadanía un esuferzo por conservar la nueva Avenida y ha rogado a los motrileños que colaboren "para evitar el sabotaje al mobiliario urbano". "Por favor, que no se maltrate algo que pertenece a todos". "

1 comentario:

David Rodríguez Jiménez-Muriel dijo...

¿Y dnde sta el farllo del pedodrista?

Nou se pr que dces arngo en ctrna de quien a redctadao el arctivulo, a mi mne gusta munsho.